1. CUENTA DE USUARIO

1.1 Su contraseña/credenciales deben de mantenerse privadas en todo momento. Tenemos las medidas de seguridad suficientes para hacer de RollerBit un sitio seguro. Nunca proporcione contraseñas a terceros, RolleBit nunca le solicitará ningún dato privado tales como contraseñas.

1.2 Su cuenta debe de tener un correo electrónico único y no se podrá cambiar ni transferir.

1.3. Está permitido tener solamente una cuenta por IP. El uso de más cuentas para beneficiarse del sistema podría llevar a la suspensión de la misma. El uso de proxy o cualquier software malicioso esta terminantemente prohibido.

1.4 Todas las cantidades económicas, tanto cobros, pagos, historiales, etc son expresadas únicamente en bitcoins.

2. AFILIADOS

2.1 No está permitido el cambio de sponsor. Asegúrese de usar el link correctamente y de registrase bajo el código de afiliado que su sponsor le otorgue

2.2 No está permitido la creación de cuentas masivas para beneficiarse del programa de afiliación, cualquier intento o uso de esta práctica serán penalizadas con la eliminación de las cuentas de forma permanente.

2.3 No limitamos el número de afiliados que un usuario pueda tener, siempre y cuando se afilien de una manera lícita.

2.4 Consideramos el Spam como un medio no lícito para la captación de referidos. No debe de enviar correos electrónicos no solicitados ni forzar a nadie de forma alguna a ser su referido. Esta práctica podría conllevar a una suspensión permanente de la cuenta.

4. POLITICA ANTI TRAMPAS

4.1 Cada intento de acceder al sistema ilegalmente será registrado

4.2 Monitorizamos continuamos las acciones realizadas en el sitio Web con el fin de velar por la seguridad de los usuarios y evitar cualquier acción fraudulenta que pueda repercutir en nuestros sistemas/cuentas de usuario.

5. RESPONSABILIDAD

5.1 RollerBit se reserva el derecho a modificar sus condiciones de servicio en cualquier momento. Cualquier modificación que consideremos importante será anunciada oficialmente e informada con antelación a todos los usuarios.

5.2 Un usuario tiene derecho a cerrar su cuenta en caso de no estar de acuerdo con los Términos y condiciones descritos.

5.2 RollerBit no es responsable de ninguna tasa/impuesto de los pagos que recibe por nuestra parte. Es su responsabilidad declarar lo que ha recibido y pagar los impuestos de su País.

5.3 El español es el idioma principal de la página. Cualquier otro idioma ha sido traducido del idioma principal. Cualquier duda en las traducciones debe consultar siempre la página en español.